Alcalde de Libertador entregó donativos a escuelas de Fútbol en Los Curos


Jugadores de las diferentes escuelas compartieron con el alcalde Léster Rodríguez Herrera


Los donativos fueron entregados a cada uno de los responsables

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

Rehabilitarán totalmente cancha de Negro Primero

Más de 500 niños de la parroquia J.J. Osuna del municipio Libertador, resultaron beneficiados con el donativo del alcalde Léster Rodríguez Herrera, que se tradujo en dotación deportiva para cada una de las oncenas que hacen vida en la populosa zona de la jurisdicción.

Fiel a sus principios y demostrando un profundo sentido social, la primera autoridad municipal estuvo presente en la cancha de usos múltiples del sector Negro Primero, donde se llevó a cabo la entrega de uniformes y trofeos a los futbolistas pertenecientes a: Consejo Comunal El Entable, Escuela Andrés Bello y el Club Atlético Calderón.

Destacó, Léster Rodríguez Herrera, que la dotación servirá para impulsar a los jóvenes a la práctica del fútbol, así como para que se vayan formando las generaciones de relevo del balompié en la entidad; incluso a los jugadores que en un futuro engrosarán las filas de Estudiantes de Mérida FC.

Es importante destacar que el trabajo, en materia deportiva, adelantado por el burgomaestre local va en beneficio de todos los pequeños habitantes del Municipio. La inauguración de las canchas de Santa Anita y La Parroquia, ambas cuentan con grama sintética, siendo muestra de ello. Con estas acciones se busca el mejoramiento de las condiciones en la práctica del fútbol para los niños, alejándolos de los vicios.

Por su parte, Víctor Rojas, vocero del Consejo Comunal Andrés Bello, expresó su gratitud por los implementos entregados a los futbolistas, los cuales mejorarán las condiciones deportivas de una buena cantidad de pequeños en la parroquia JJ Osuna. De la misma forma, agregó Rojas que por primera vez en mucho tiempo, un alcalde se interesaba por el deporte en esa parroquia.

Finalmente, se pudo conocer que el alcalde de Libertador rehabilitará totalmente la cancha de usos múltiples del sector Negro Primero, instalaciones donde se llevó a cabo el donativo, para ofrecer a las personas que la utilizan un espacio digno y acorde con las exigencias de todos.

Comentarios