Adolescente herido gravemente por arma de fuego


Momento en que llega la ambulancia al Iahula con el adolescente herido


Judith Vega Mejía
Foto: Benjamín López - MERIDA DIGITAL



A las 10:55 de la noche del jueves, efectivos policiales que se encontraban realizando labores de patrullaje en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, fueron advertidos por un ciudadano quien no quiso identificarse, que en la calle San Antonio de la mencionada parroquia, había un herido por arma de fuego.

Los funcionarios se dirigieron al lugar, donde indagaron con varias personas, pero nadie quiso colaborar ni dar información de lo ocurrido, para el momento ya se habían llevado al herido hacia el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

En el sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos, cuyos funcionarios se encargaron de darle los primeros auxilios al menor y trasladarlo al Iahula.

El herido fue identificado como José Leonardo Márquez de 17 años de edad, a quien los médicos de guardia en el área de emergencia le diagnosticaron herida por arma de fuego en la región uno del cuello, lesión por la que permanece recluido en el primer centro asistencial de Mérida.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las investigaciones para dar con la identidad de las personas presuntamente responsables de las lesiones inferidas al adolescente.

Comentarios