Acribillado hombre en San Jacinto


Judith Vega
Foto: Nino López

Aproximadamente a las 8:30 de la noche del lunes, fue asesinado de por lo menos cuatro impactos de bala, tres de ellos en la cabeza y uno en la mano derecha, Danny Duberley Cortéz, de 27 años, a manos de sujetos desconocidos.

El crimen se registró en el sector La Pueblita, vía San Jacinto, del municipio Libertador. Residentes del lugar afirmaron no haber visto a ninguna persona extraña o sospechosa en el lugar, sólo escucharon varias detonaciones y al salir de sus viviendas observaron el cuerpo sin vida del hombre a un lado de la carretera.

No fue posible obtener otros datos del fallecido, dado el hermetismo que comunmente se impone en estos casos.

En el lugar se presentaron efectivos policiales, quienes resguardaron la escena del crimen, hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes localizaron en el pantalón del occiso su cédula de identidad.

Además los investigadores recolectaron evidencias de interés criminalístico y levantaron el cadaver el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, donde ingresó poco antes de la medianoche, donde el patólogo le realizará la correspondiente autopsia legal.

Comentarios