Accidente de colectivo en Caracas-Guarenas deja al menos 6 fallecidos



UNIÓN RADIO

***El comisario Jesús Eduardo Lamas, jefe de policía de carreteras de la policía de Miranda informó sobre la colisión de un vehículo colectivo en la autopista Caracas-Guarenas.

“Tenemos un volcamiento de un transporte colectivo de la línea que cubre la ruta Guarenas-Caracas”, dijo, agregando que hasta los momentos se contabilizaban “cinco personas fallecidas, estamos haciendo el levantamiento, los bomberos de Miranda están en el sitio, igualmente Protección Civil, policía vial del estado y los organismos competentes tratando de procurar la asistencia debida en el momento”.

Explicó que motivado al accidente y además a causa del derramamiento de combustible, el acceso se encuentra bastante restringido en ambos sentidos, por lo cual sugirió a la ciudadanía buscar vías alternas.

Por su parte el director general de Protección Civil del estado Miranda, Víctor Lira, anunció que se trataba de un colectivo encava de 32 puestos con el saldo lamentable de “5 fallecidos en el lugar, un sexto fallecido en el hospital y 22 lesionados que están siendo atendidos tanto en el seguro social de Guarenas como en el CDI del sector La Vaquera”.

“Desconocemos hasta el momento cuales fueron las causas que generaron este accidente, no se encuentra involucrada ninguna otra unidad, solamente este colectivo. Esto ocurrido en el sector el Cercado, cerca del cementerio que se encuentra en las entradas de la población de Guarenas”.

“Nos encontramos a la espera de las autoridades competentes para el retiro de los fallecidos del lugar”, añadió.

Comentarios