Zuloaga contraataca



TalCualDigital.com

El presidente de Globovisión y propietario del concesionario ToyoSan, Guillermo Zuloaga, afirmó que demandará por difamación a los personeros del gobierno que lo han calificado de "mafioso"


Este jueves, Guillermo Zuloaga, presidente de laplanta televisiva Globovisió, afirmó que introducirá una demanda por difamación en contra de los funcionarios públicos que lo han acusado de delitos de acaparamiento y usura.

“Yo pienso ir en tribunales contra todos esos funcionarios y empleados públicos pagados con dinero de los venezolanos que se han dedicado a utilizar el tiempo y el espacio de los medios de comunicación para insultarnos y acusarnos a nosotros de cosas sin ninguna base, ningún fundamento, ningún procedimiento”, afirmó.

Igualmente, afirmó que los vehículos incautados en su vivienda, ubicada en la urbanización Los Chorros, tienen todos sus certificados de origen y títulos de propiedad. Explicó que los títulos de propiedad “solo se firman cuando se entrega el vehículo”. Y que por ende, no estaban siendo retenidos "para ganarles dinero".

Margarita Escudero, representante legal de ToyoClub y ToyoSan, destacó que no existe ninguna decisión definitiva ni siquiera un procedimiento sancionatorio abierto por una presunta violación a la Ley, mientras funcionarios públicos están imputando.

“Nosotros esperamos que sean devueltos esos vehículos porque evidentemente se evidenció que no existe ocultamiento”, dijo.

“Llama la atención que se trabaje un presunto ocultamiento, ocultamiento es básicamente cuando hay vehículos escondidos para su venta posterior, estos vehículos ya estaban vendidos, por lo tanto, no puede haber ocultamiento”, explicó.

Por su parte, la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, anunció que este jueves se libró la primera boleta de citación para imputar el caso, los fiscales encargados serán Espartaco Martínez y Pascualino Salemi. Así mismo, se procederá a abrir otras investigaciones por obstrucción d ela justicia.

Comentarios