Vuelco de camioneta en avenida Centenario deja dos personas lesionadas







Judith Vega Mejía
Fotos: Nino López



Un fuerte accidente de tránsito se produjo aproximadamente a las 7:20 de la mañana de hoy en la avenida Centenario, en la ciudad de Ejido a la altura de la salida de Makro, cuando la ciudadana Omaira Rondón, de 35 años, perdió el control de la camioneta marca Ford, modelo Fortaleza, placas de circulación 64RVAC, de color verde, año 1998, al abordar una semicurva, perdió el control del vehículo el cual se volcó en la orilla de la carretera, justo por donde pasa una pequeña quebrada.

La mujer iba en compañía de Alexis Zambrano, de 27 años y Ángel Angulo, de 83 años de edad. La camioneta iba cargada con pacas de cemento, puesto que estas personas se dirigían al sector San Onofre, del municipio Campo Elías, con la intención de vaciar unas columnas en la vivienda de Rondón. El material de construcción se perdió en su totalidad y uno de los vidrios de la camioneta quedó en el sitio debido al fuerte impacto.

Omaira Rondón sufrió politraumatismos que ameritaron su inmovilización, mientras que el señor Ángel Angulo presentó herida abierta en la frente. Ambos fueron ingresados al área de emergencias del Ambulatorio de Ejido. Por su parte el joven Alexis Zambrano sufrió lesiones leves.

En el sitio del accidente se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos destacados en la ciudad de Ejido al mando de la Distinguido Yorki Rivas; funcionarios de la Policía Municipal y de la Policía de Mérida, así como de Tránsito Terreste, quienes levantaron en tiempo perentorio el accidente para evitar el caos vehicular que normalmente se presenta en la avenida Centenario cuando ocurren estos tipos de hechos viales.

Comentarios