Sin problemas se desarrollan las concentraciones de trabajadores oficialistas




Sin problemas se desarrollan las concentraciones convocadas por los trabajadores oficialistas en diversos puntos de la ciudad capital.

Los trabajadores se concentraron en actos presididos por dirigentes oficialistas. En Plaza Catia, estuvieron presentes el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías y el vicepresidente del PSUV, Aristóbulo Istúriz.

El Frente Bolivariano de Trabajadores tendrá tres rutas, un punto de concentración y partida: Plaza Sucre, de la parroquia Sucre. Ruta: Avenida Sucre, viaducto Nueva República, Plaza O"Leary; Avenida Lecuna, cruce en el Nuevo Circo, Avenida Bolívar, La Hoyada, y culmina en la Esquina de Carmelitas de la Avenida Urdaneta.

El segundo punto de concentración y partida: Pdvsa La Campiña. Ruta: Avenida Libertador, Avenida Los Jabillos, Avenida Andrés Belllo, hasta culminar en la Esquina de Carmelitas en la Avenida Urdaneta.

El tercer punto de concentración y partida será en la Procuraduría General de la República, cuya ruta cubrirá el Paseo Los Ilustres, Plaza Los Símbolos, Avenida Presidente Medina, Avenida Fuerzas Armadas, para culminar en la Esquina Carmelitas, Avenida Urdaneta. (Globovision)

Comentarios