Selección nacional de Kickboxing tiene dos merideños en el tope nacional


Freddy Piña, presidente de la Asociación de Kickboxing


*** Luis Quintero y Ángel Dugarte vencieron a sus contrincantes, representantes de otros estados del territorio nacional, para quedarse con el primer puesto de sus divisiones.


Dos merideños se ganaron el puesto en la selección nacional de Kickboxing, por su destacada actuación en último Tope de Full Contact, auspiciado por la Federación Venezolana de esta disciplina, realizado en San Juan de los Morros, estado Guárico, en las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes.

El pasado sábado 16 de mayo, Luis Quintero, en la categoría Crucero, y Ángel Dugarte, en la especialidad de Livianos, sacaron a relucir sus técnicas de combate y vencieron a sus contrincantes representantes de otros estados del territorio nacional, para quedarse con el primer puesto de sus divisiones competitivas.

Freddy Piña, presidente de la Asociación de Kickboxing regional, informó que para dicho evento, Mérida fue convocada para participar con cuatro atletas, dos se lesionaron y solamente asistieron los dos que resultaron campeones, quienes lograron su consolidación dentro del seleccionado patrio.

“El agradecimiento al Gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, porque a través de la Fundación para el Deporte y la Recreación (Fundemer), presidida por Ana allegue, el equipo merideño obtuvieron implementos de protección de combate y el apoyo necesario para sanear la disciplina en el estado”, indicó Piña. (OCI / Wilmer Sosa. Foto: Joseli Flores)

Comentarios