Selección bomberil obtuvo segundo lugar en cuadrangular de Fútbol Campo


Selección de fútbol campo del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida.

OCI/Bomberos/OCH
Foto: William Muñoz

Organizado por el Batallón Justo Briceño

++++Este encuentro deportivo se incluye en la programación establecida para celebrar el aniversario del Batallón Justo Briceño.

Los funcionarios que integran la selección de Fútbol Campo de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida participaron en un cuadrangular organizado con motivo del aniversario del Batallón Justo Briceño, obteniendo el segundo lugar en esta competencia.
Este evento deportivo se desarrolló en la cancha de Santa Anita, y contó con la participación activa de diversas delegaciones en representación de la Policía, Batallón Justo Briceño, Policía Militar y Cuerpo de Bomberos, cuyos funcionarios se esmeraron por brindar un buen espectáculo al demostrar las destrezas deportivas.
El cabo primero (B) Jesús Rivera, coordinador deportivo de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, señaló que la final se efectuó entre las selecciones Bomberos Mérida y Policía, donde los funcionarios policiales obtuvieron el primer lugar al ganar 3 goles por 1.
Detalló que los miembros de la selección de Fútbol Campo Bomberos Mérida demostraron una vez más que son excelentes deportistas además de buenos profesionales, y que la calidad se observa en todas las actividades emprendidas por estos jóvenes que conforman la familia bomberil.
Agregó que estas actividades deportivas se realizan también como entrenamiento y preparación para todos los funcionarios bomberiles, con el propósito de dejar en alto el nombre de la institución bomberil del estado Mérida cuando a estos jóvenes les corresponda participar en los juegos nacionales bomberiles e intercambios deportivos en el ámbito regional, nacional e internacional.

Comentarios