Segunda plenaria móvil ratificó obras a ejecutar en Antonio Pinto Salinas


Oscar Garrido informó sobre las obras aprobadas

Proyectos de vital importancia

++++Diversas obras fueron aprobadas y serán desarrolladas en esta jurisdicción.

La segunda plenaria móvil del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, realizada en la Hacienda La Victoria, ratificó las obras a ejecutar en el municipio Antonio Pinto Salinas, las cuales son de vital importancia para el desarrollo de dicha jurisdicción.
Oscar Garrido, alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, informó que a esta jurisdicción le correspondían aproximadamente 3.2 millones de bolívares fuertes, los cuales fueron discutidos y distribuidos por el Consejo Local de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas de dicha población.
Especificó que según las necesidades de este municipio las propuestas realizadas en el Consejo Local de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas fueron ratificadas en la segunda plenaria móvil, y las mismas están relacionadas con el mejoramiento del acueducto Santa Cruz de Mora por un monto de 500 mil bolívares fuertes y construcción de drenajes para la parroquia Mesa Bolívar, lo cual tiene una inversión de 600 mil bolívares fuertes.
Así mismo se aprobó el mejoramiento de la escuela de San José de Campo Alegre por un monto de 200 mil bolívares fuertes, construcción de la escuela Las Vegas teniendo una inversión de 400 mil bolívares fuertes, y continuación de la construcción de la sede del Liceo “Eutimio Rivas” extensión El Portón por 785 mil bolívares fuertes.
Explicó que por la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE) la plenaria aprobó 350 mil bolívares fuertes para la adquisición de un terreno para la construcción de la sede de una estación de bomberos o para comprar una casa donde pueda funcionar esta importante institución.
Hizo énfasis en que según el presidente de Aguas de Mérida, Wladimir Aguilar, ya se contrató la empresa para ejecutar la obra denominada “culminación del Acueducto Santa Cruz de Mora” y se iniciaron los trabajos en el municipio. (Prensa Alcaldía Antonio Pinto Salinas).

Comentarios