Riña carcelaria deja un reo decapitado en penal de Yare





Reos del Centro Penitenciario Yare decapitaron a otro recluso en un riña carcelaria. El cuerpo de la víctima quedó irreconocible por la cantidad de heridas que recibió, por lo que autoridades policiales tendrán que esperar a la autopsia para poder obtener la identificación.

El espeluznante incidente se registró el pasado domingo en Yare, cuando en medio de una riña carcelaria un reo fue decapitado. La única información que poseen los cuerpos policiales es que se trataría de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad.

“No hemos podido identificar a la víctima porque quedó irreconocible por la gran cantidad de heridas que le propinaron, hasta le sacaron el cerebro. Estamos esperando los resultados de la autopsia para poder reconocerlo”, declaró una fuente policial.

Por su parte, una vocera del Cicpc, subdelegación Valles del Tuy, informó que el infortunado recibió heridas por arma blanca y de fuego en diferentes partes del cuerpo, además de ser decapitado.

No es la primera vez que se registran hechos de violencia en este centro penitenciario, en menos de una semana han sido asesinadas cinco personas en este penal. El pasado martes en un motín fue ultimado de un tiro en el cuello, Eudys Armado Arrieta de 20 años de edad, sargento segundo de la GN, cuando se encontraba en el puesto de servicio Nº 1. (NOTICIAS 24)

Comentarios