Resultados positivos arrojan operativos en la policía de Mérida

Los funcionarios de la Policía del Estado Mérida en su afán por brindar seguridad al colectivo, proteger bienes, y dar respuesta inmediata a los requerimientos de los habitantes de la comunidad, han puesto en ejecútese un plan de seguridad estratégico, así lo dio a conocer el Director de la institución Teniente Coronel (GN) Juan Pedro Grillo González.

“Hemos querido establecer mayor con la ciudadanía –expreso Grillo González- con la única intención de estar allí en el momento y lugar que nos requieran, técnica que desde ya esta dando excelentes resultados, como por ejemplo la recuperación de dos vehículos en la tarde de ayer, uno de ellos en tiempo record”.

“Además que nuestros funcionarios han estado al pendiente en puntos de control móviles y fijos, logrando la aprehensión de una persona solicitada por el Juez de juicio Nº 4, y dio captura a dos ciudadanos a quienes se les incauto un arma de fuego tipo pistola 765mm, marca Fabrique Nationale, seriales BDA-380425PPS0403, con cargador contentivo de diez proyectiles en horas de la mañana de hoy”, acoto el máximo jefe policial.

Manifestó el director policial que todos los procedimientos han sido remitidos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (C.I.C.P.C.) a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, lo que se traduce en que se esta trabajando para dar tranquilidad a los merideños.

De igual forma hizo saber, que la parte operativa esta dando resultados, la parte social también, pues “en todo momento en los funcionarios de la Policía de Mérida ha sido demostrado una vez más con la actividad que se le brindo a las personas en situación de calle”.

Según el nuevo comandante de la policía, es importante resaltar que las actividades dirigidas a niños, ancianos, personas menos desfavorecidas e intercambio con los estudiantes universitarios, entre otras son natas de cada efectivo, quienes cultivan el bien común. (Prensa Policia Fanny Quintero)

Comentarios