Rectora de la UCV ratifica marcha del miércoles





**** Cecilia García Arocha invitó al ministro de Educación Superior, Luis Acuña, y al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, a participar en la convocatoria de mañana, y les recordó que ellos también son ucevistas.


La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, ratificó la realización de la marcha convocada para este miércoles por el sector universitario en rechazó al recorte del presupuesto a las casas de estudios.
"La marcha universitaria ha sido y será siempre al servicio del país. La universidad jamás estará al servicio de ningún gobierno".

Igualmente, García Arocha invitó a todos los estudiantes a participar en la movilización, además extendió el llamado al ministro de Educación Superior, Luis Acuña, y al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, a quien le recordó que "fue presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU)", que el título de médico que tiene se lo debe a la UCV".

"Ratificamos al país que la UCV es una institución de diálogo y que siempre vamos a estar abiertos al diálogo", subrayó. (EL NACIONAL)

Comentarios