Programa del Fonhvim benefició a artista plástico merideño


El artista plástico merideño, Ramón Alirio Contreras, reiteró su agradecimiento al Gobernador del estado.

OCI-Jesús David Finol
Foto: Asdrúbal Contreras

Dignificando la calidad de vida

Como un acto de justicia tras largos años de lucha, el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, benefició con la reconstrucción total de su vivienda al representante de los artistas plásticos en la región, Ramón Alirio Contreras.

La presidenta del Fondo para el Desarrollo Integral del Habitad y Vivienda del (Fonhvim), Triana Angulo, informó que apoyados en la maquinaria activada por la titular del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Yajaira Ramírez, procedieron a la demolición de la vivienda que se encontraba en malas condiciones.

La residencia ubicada en la avenida 2 Lora, sector Milla del municipio Libertador, será reconstruida a través del programa “Sustitución de Rancho por Viviendas” que lleva adelante en Ejecutivo regional.

Angulo, manifestó que a partir de la próxima semana se iniciará el proceso de construcción de una vivienda tradicional de 70 mts², tres habitaciones, dos baños y áreas comunes, teniendo un valor el inmueble de 100 mil Bsf.
De esta manera se dignifica la calidad de vida de un merideño más, que por mucho tiempo estuvo viviendo en condiciones infrahumanas.

Por su parte, el beneficiario, Ramón Alirio Contreras, junto a su esposa Gloria Monsalve de Contreras, agradecieron el apoyo recibido del mandatario regional, quien ha demostrado sensibilidad con los más necesitados.

Comentarios