PPT reitera rechazo a proyecto de Ley Electoral


Calzadilla anunció que cuando el PPT analizó dicho proyecto éste viola fragantemente el principio constitucional de la proporcionalidad

UNION RADIO

El diputado del Partido Patria para Todos (PPT), Simón Calzadilla, informó que rechazan la aprobación del Proyecto de Ley de Procesos Electorales ya que no fue discutido en ninguna dirección política de partidos que estén con el proceso revolucionario.

“Tampoco fue discutido abiertamente, como debe ser, en ninguna instancia de la Asamblea Nacional, y no sabemos a ciencia cierta a excepción de los diputados que la firman, en que sitio se discutió este proyecto de ley de procesos electorales”, enfatizó.

Calzadilla anunció que cuando el PPT analizó dicho proyecto éste viola fragantemente el principio constitucional de la proporcionalidad, y “viola uno de los contenidos más progresistas de nuestra Constitución como es la democracia participativa y protagónica”.

El diputado expresó que Patria para Todos hace un llamado a los venezolanos, sobre todo a los que lideran el proceso revolucionario, para poder elaborar una propuesta que pueda corregir las graves desviaciones que este proyecto de Ley.

Asimismo, propusieron un debate para explicarles a las comunidades lo que pretende decir el proyecto.

Comentarios