Polimérida descubre nido de sembradores de droga




Funcionarios policiales de Tovar recorrieron la zona encontrando entre otras cosas, un fogón y un cambuche.

Judith Vega/MERIDA DIGITAL
Fotos: Cortesía Policía de Mérida



Una comisión policial de Mérida, destacada en la población de Tovar, recorrieron el páramo de Guaraque, sector Las Antenas, montaña adentro, patrullando toda la zona boscosa, ya que vecinos del sector informaron sobre un presunto sembradío de plantas de la especie Cannabis Sativa (Marihuana).

Al llegar al sitio encontraron un terreno con rastros de haber sido arado recientemente, al igual que dos ranchos de lata con las siguientes características: Un rancho con palos de madera y en la parte interior una cama con un colchón deteriorado y un fogón con latos, vasos, un sartén, coladores de café, una mesa sillas y leños.

A 20 metros de este lugar se hallaron cuatro palos forrados en plástico tipo cambuche, dentro de este estaba un fogón encendido no visualizando personas en los alrededores, dicho lugar fue fijado a través de tomas fotográficas.

Ante el hallazgo, la comisión policial se retiró del sitio, el cual queda a tres horas del camino principal. Polimérida seguirá atenta a cualquier otra información y la supervisión del área constantemente.

Comentarios