Polimérida aprehendió a adolescente e incauta arma de fuego





A las 8:15 de la noche del pasado día lunes, comisión policial se trasladó a la avenida 4 entre calles 25 y 26, Centro de Comunicaciones Movistar, en donde dos sujetos portando un arma de fuego tipo escopeta y amenazas de muerte se presentaron en el local, exigiendo que le entregaran todo el dinero, y despojando del arma de reglamento al vigilante de la empresa, un revolver calibre .38.

Inmediatamente se implementó un dispositivo de seguridad con la finalidad de aprehenderlos, siendo localizado uno de los sujetos en la avenida 8. Al realizarle la respectiva inspección personal, se le incautó un arma de fuego tipo escopeta marca Renegado, calibre 12, recortada, de color plateado, con empuñadura plástica de color negro, seriales desvastados, con un cartucho sin percutir.

El aprehendido es un adolescente de 16 años, quien fue trasladado al Retén policial de la Dirección General de la Policia de Mérida.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscal del Ministerio Público con competencia penal en responsabilidad del Niño, Niña y Adolescente, quién indico que las evidencias y el detenido fuesen llevados al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)quedando a la orden de ese despacho. (Judith Vega/Foto: Nino López)

Comentarios