Policía de Mérida se tituló campeón en cuadrangular de fútbol


Los aguerridos funcionarios policiales se titularon campeones en el campo futbolístico


Con motivo de un nuevo aniversario del Batallón de Infantería Justo Briceño, el pasado fin de semana se realizó un cuadrangular de fútbol de campo en la cancha de Santa Anita, en el que participaron además del equipo anfitrión, la Policía del estado Mérida, Cuerpo de Bomberos y la Policía Militar.

La información la dio a conocer el organizador de la Semana Aniversaria de ese componente castrense Coronel (EJ.) Julio Sánchez Ruiz, quien dijo que el encuentro futbolístico se aperturó el día jueves de la semana pasada, enfrentándose a primera hora la Policía de Mérida y el Batallón Justo Briceño y en la tarde Bomberos y la Policía Militar.

Los ganadores, la Policía de Mérida y los Bomberos se disputaron la final el día viernes, en la que resultaron ganadores los garantes del orden público derrotando 4 goles por 1 al equipo contrincante de los Bomberos.

El jefe militar además, informo acerca de la programación para el aniversario del Batallón Justo Briceño, teniendo previsto el día jueves 21 la inauguración con encuentros deportivos entre las compañías que conforman la unidad militar, finalizando el día viernes 22 con un triatlón y la premiación respectiva.(OCI/Prensa Policía/Leyda Gutiérrez. Foto: William Muñoz)

Comentarios