Plenaria móvil en la zona panamericana




El tren ejecutivo de la Gobernación de Mérida se trasladó en pleno

*** La Gobernación dio un amplio apoyo a las necesidades de estos municipios.
El pasado sábado se reunieron todos en el municipio Justo Briceño, el cual sirvió de anfitrión para la XIV Plenaria Zona Panamericana.



El Gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, afirmó que, ¨venir para acá todo el tren ejecutivo de la gobernación es una muestra de democracia y participación que tiene el Gobierno Revolucionario de Venezuela para conocer las necesidades del pueblo de boca del propio pueblo¨.

Reiteró el gobernador que, ¨esta plenaria ha servido para enfrentar las crisis dentro de la organización comunitaria, con los alcaldes de Julio Cesar Salas, Caracciolo Parra y Olmedo, Justo Briceño y Tulio Febres, quienes han propuesto proyectos y mejoras para sus comunidades. En base a una extraordinaria distribución, se le dará prioridad a lo más urgente que tiene cada jurisdicción, sabemos que hay bastantes necesidades, pero debido a la dificultad económica que está pasando el país, no solo el país sino el mundo entero, hay que definir prioridades, para administrar bien los escasos recursos y resolver los problemas¨.

Durante la décima cuarta plenaria, participaron el Gobernador Marcos Díaz Orellana, Diógenes Andrade, Director de Infraestructura, Nellys Molina, Directora de Corporación de Salud, Hussan Al Aisami, Dirección de Secretaria Privada, Alexis Ramírez, Presidente del Consejo Legislativo, María Alejandra Castillo, Secretaria Ejecutiva del Consejo Estadal de Planificación y Participación Publicas, Lourdes Contreras Dávila, Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de Cultura del Estado Mérida.

¨Estamos satisfechos del trabajo que se ha realizado en esta plenaria y estamos seguros que así con planificación y previsión saldremos adelante. Confiamos en los buenos resultados¨, afirmó, para finalizar, el Gobernador del estado. (OCI/Maité Briceño Foto: Jesús Torres)

Comentarios