ONA entregó sillas de ruedas a adultos mayores en el Inaas de Ejido



Julio César Márquez, en compañía de Egnolida Chacón luego de hacer entrega formal de las sillas de ruedas.


La Oficina Nacional Antidroga (ONA), entregó ayer 15 sillas de ruedas a los adultos mayores residentes en el Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass) del Centro de Servicio Social Residencial “Dr. Ricardo Sergent”.

Julio César Márquez, comisionado en la región por la ONA y director de la Oficina Estatal Antidrogas (OEA), manifestó que la entrega fue posible gracias a la donación del jefe de la institución, coronel Néstor Reverol Torres y el interés que el gobernador Marcos Díaz Orellana ha puesto para favorecer la calidad de vida de los merideños de todas las edades.

El acto de entrega estuvo presidido por la directora del Inaas, Egnolida Chacón y el director de la OEA, Julio César Márquez. La actividad fue amenizada por la Banda Marcial y el grupo de danza del adulto mayor “Sueños del Ayer”.

Márquez, destacó que las sillas son útiles para los señores y señoras de la tercera edad porque facilita su traslado de un lado a otro.

Por otra parte, el funcionario informó que la OEA trabaja en los 23 municipios del estado, con la finalidad de promover e impulsar charlas y talleres en materia de prevención de consumo de drogas.

Por su parte, la directora del centro de servicio, Egnolida Chacón, manifestó que recibe la ayuda técnica con satisfacción porque contribuye a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores residentes en el Inass. (OCI/Nelly Paredes. Foto: José Angulo)

Comentarios