Obras de envergadura se construyen en el municipio Rangel


Oscar Albarrán, alcalde del municipio Rangel

OCI/OCH
Foto: Rafael Altuve

Según el alcalde Oscar Albarrán

++++El estadio de fútbol va a reunir una serie de condiciones idóneas para el entrenamiento de atletas de alta competencia.

Con el apoyo del ciudadano gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, el municipio Rangel está ejecutando diversas obras de gran envergadura, entre éstas un estadio y el Centro Conservacionista y Cultural Collado del Cóndor.
La información la ofreció Oscar Albarrán, alcalde del municipio Rangel del estado Mérida, quien manifestó que el estadio de béisbol cuenta con los requisitos necesarios para convertirse en una instalación para entrenamientos y encuentros profesionales.
Especificó que también se están haciendo los movimientos de tierra para la construcción del estadio de fútbol, el cual va a contar con medidas profesionales y será único en el país porque va a estar a 2 mil 960 metros sobre el nivel del mar. También se tiene prevista la edificación de un gimnasio de combate, cuyo proyecto ya está en manos del ciudadano gobernador.
Albarrán explicó que estos espacios van reunir una serie de condiciones idóneas para el entrenamiento de atletas de alta competencia, y el estadio de fútbol pudiera convertirse en la “casa de la vinotinto” para que sus jugadores se entrenen cuando tengan competencias internacionales como en Bolivia o Ecuador, y así logren las condiciones necesarias al aclimatarse.
Detalló que la puesta en marcha de estas instalaciones será fuente económica para el municipio y sitio turístico para todas las personas que visitan esta jurisdicción.
Asimismo señaló que también se está construyendo el Centro Conservacionista y Cultural Collado del Cóndor, el cual está ubicado en el Pico Collado del Cóndor, anteriormente llamado El Águila, para dignificar a todas las personas de la zona Páramo que se dedican a la artesanía y producción de alimentos, quienes tienen más de 35 años laborando allí en condiciones infrahumanas.
Destacó que con esta obra se busca además de mejorar la imagen estética y el ornato del Páramo, que las personas cuenten con un espacio digno para trabajar, donde se desarrollen económicamente bajo un enfoque socialista.

Comentarios