Nuevas Unidades de Producción donó Economía Popular



Prensa OCI CAC
Foto:OCI

Continuando con las labores de desarrollo social y apoyo a los sectores productivos de menores recursos, impulsadas por el primer mandatario regional Dr. Marcos Díaz Orellana; la Dirección de Economía Popular bajo la jefatura de Jani Mohamed, efectuó nuevas donaciones de unidades de producción.

La actividad se desarrolló en el marco del proyecto denominado “Organizando la Economía Informal en los Espacios Públicos Merideños” cuya finalidad es embellecer y crear uniformidad en la ciudad de Mérida, mediante unidades de producción, que son utilizadas por vendedores ambulantes en los espacios públicos.

Mohamed manifestó, que mediante la donación de estas unidades de producción se busca brindar oportunidades efectivas de desarrollo y crecimiento a quienes laboran en el área de la economía informal, procurando el mejoramiento de sus condiciones de trabajo.

Finalmente, el director de Economía Popular del gobierno de Mérida recalcó que siguiendo instrucciones del gobernador Marcos Díaz Orellana continuarán trabajando para mejorar la situación productiva y socioeconómica de quienes con sacrificio y esfuerzo laboran cada día como comerciantes ambulantes en la entidad.

Comentarios