Mujer Trabajadora recibió homenaje


La legisladora Zenaida Hernández

Prensa MET
Foto: CLEM

En el Centro Cultural Tulio Febres Cordero

Un homenaje con la finalidad de exaltar la participación de la Mujer Trabajadora y consecuente luchadora en los procesos de cambio de la sociedad, fue efectuado este domingo 31 de mayo en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, en la Sala “Gonzalo Picón Salas” y tuvo como hora de inicio las dos de la tarde.
Así lo informó la legisladora Zenaida Hernández, quien durante varios años ha apoyado la actividad, notificando además que el mismo estuvo bajo la organización del Movimiento Social Pro-Vivienda del Estado Mérida (PROVIEM), conjuntamente con la parroquia Spinetti Dini.
“En este proceso de cambios que está viviendo nuestro país, observamos la gran participación de la mujer en todas las áreas: en lo económico, lo social y político, como pilar fundamental en la revolución que dirige nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías”, señaló la legisladora Hernández quien reiteró su agradecimiento a todos quienes de una u otra forma dieron su respaldo a la actividad.
Reiteró la legisladora que actualmente, en todos los países del mundo, la participación de la mujer ha adquirido espacios muy importantes en la actividad productiva y económica, por lo cual –según sus palabras- es fundamental su ingreso al trabajo productivo para el desarrollo de las naciones.
“Este es el motivo de nuestro reconocimiento a las heroínas que días ha días no descansan y dan lo mejor de sí en cada uno de los roles que desempeñan. Agradecemos a todas las mujeres trabajadoras, amas de casa y a todas aquellas que de alguna manera participan en el proceso de cambio, por su asistencia a este hermoso acto que se les preparó”, afirmó Hernández exaltando antes de concluir que el acto se realizó en mayo por ser un mes histórico en el cual hay fechas de gran relevancia como el Día Internacional del Trabajador, el Día de la Madre y el Día Internacional de la Enfermería

Comentarios