Mucyt instala Teatro Científico




*** Los infantes y adolescentes podrán nutrirse de una actividad lúdica, creativa y recreativa, colocando de manifiesto su talento al servicio del descubrimiento de la ciencia.


Una vez más la dirección del Museo de Ciencia y Tecnología (MUCYT), invita a los representantes de las comunidades organizadas e instituciones educativas de la entidad merideña, a participar junto a niños y jóvenes en las diferentes actividades que promueve la Fundación para divulgar el conocimiento científico y tecnológico.
Iris Escobar, directora del MUCYT, dijo que se estimula a la colectividad en general y estudiantil para deleitarse de un Teatro Científico, a escenificarse los días sábados, a partir de las nueve de la mañana en la sede del Museo.

“En Venezuela, por primera vez se constituye un Teatro Científico que será mostrado por la organización Estable de Teatro, un grupo reconocido de jóvenes talentosos dirigidos por Marcos Urbina, quienes han representado al estado Mérida y al país”, indicó Escobar.

Junto a sus padres y docentes, los infantes y adolescentes podrán nutrirse de una actividad lúdica, creativa y recreativa, colocando de manifiesto su talento al servicio del descubrimiento de la ciencia, el MUCYT tiene como objetivo mantenerla por tiempo indefinido.

De igual forma, Iris Escobar, destacó la iniciativa del gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orellana, al llevar el trabajo cultural, educativo y científico que ejecuta el MUCYT a otros municipios de la entidad, para que aquellos ciudadanos que no han podido asistir al Museo disfruten de las representaciones, prototipos, dispositivos y programas que allí el personal origina para el merideño y visitante. OCI/Wilmer Sosa. Foto: OCI)

Comentarios