Ministro Tareck actualizó datos en el Partido Socialista Unido de Venezuela


El ministro Tareck El Aissami se reinscribió en el PSUV.


En la Plaza El ferrocarril el ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia ofreció una rueda de prensa.

OCI/OCH
Foto: Rafael Altuve

En El Vigía, municipio Alberto Adriani

++++En esta visita el Ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia expresó su disposición a elaborar mecanismos conjuntos con las diferentes Alcaldías para reducir los índices de delitos en el estado Mérida.

Demostrando su identificación con el proceso revolucionario, el ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia, Tareck El Aissami, actualizó sus datos como militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en un punto rojo ubicado en la Plaza de El Ferrocarril en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani.
Acompañado por un grupo importante de ciudadanos, quienes también esperaban su turno para inscribirse y actualizar datos en este partido, el ministro Tareck ofreció la información necesaria para ratificar su compromiso con el proceso revolucionario y socialista impulsado por el presidente Hugo Chávez Frías.
En su intervención El Aissami expresó su agradecimiento al pueblo de El Vigía por el recibimiento tan efusivo, y destacó que a dos semanas de la culminación del proceso de actualización e inscripción en el PSUV, en esta jurisdicción, ya están cerca de la meta establecida, pues ya han cumplido con el 76 por ciento de este propósito.
Hizo un llamado a todo el todo el pueblo revolucionario, sobre todo a la juventud heroica para que sean parte de la construcción del partido más grande de Latinoamérica, que conducirá el destino del tercer ciclo histórico de la revolución bolivariana, para escribir una nueva página profundamente democrática en la historia de Venezuela.
Señaló que la meta de nuevos inscritos en el PSUV es de 27 mil militantes para el estado Mérida y hasta los momentos este proceso refleja más del 50 por ciento de este número pues se está cerca de los 14 mil, por lo que la aspiración es superar este objetivo en las dos jornadas que faltan por realizar.
Manifestó que en los próximos días se activará un plan integral de seguridad en el ámbito nacional, y el vice presidente ejecutivo Ramón Carrizales instalará el Consejo Nacional de Prevención y Seguridad Ciudadana, y posteriormente activará el Consejo General de Policía y el Consejo Superior de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.
Hizo énfasis en que estas acciones son medidas estructurales y esfuerzos tácticos para atacar uno de los temas que mayor conmoción y demanda causa en la opinión pública nacional, porque el Gobierno Nacional no está de brazos cruzados, y ejemplo de ello son los golpes dados a muchas mafias como el desmantelamiento reciente de seis laboratorios dedicados al procesamiento de cocaína en el municipio Catatumbo del estado Zulia, donde se detuvieron 12 ciudadanos de nacionalidad colombiana e incautaron 220 kilos de presunta cocaína, 3 mil 800 kilos de pasta base de coca y 10 toneladas de químicos para la realización de esta droga.
“La lucha contra las organizaciones criminales y el narcotráfico es una lucha frontal, haremos todos los esfuerzos para devolver la felicidad y tranquilidad a nuestros barrios y comunidades” dijo.

Comentarios