Ministerio Público investiga muerte de sindicalista de Toyota en Cumaná

El Ministerio Público inició la investigación sobre el homicidio del secretario del sindicato de trabajadores de la empresa Toyota de Venezuela, Argenis José Vásquez Marcano, ocurrida este martes 05 de mayo en horas de la mañana en la ciudad de Cumaná.

En tal sentido, los fiscales 24 nacional y 3° del primer circuito judicial del estado Sucre, Didier Rojas y Rita Petit, respectivamente, fueron comisionados para investigar las circunstancias del hecho y establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Los fiscales comisionados coordinan con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la práctica de las diligencias necesarias orientadas a esclarecer el caso.

A tal efecto, los funcionarios del señalado organismo realizaron la inspección del sitio del suceso y colectaron los elementos de interés criminalístico. Asimismo, se ordenó la autopsia de la víctima y se practican las experticias técnicas; además se procedió a tomar declaraciones de los testigos del hecho, entre otras diligencias.

La muerte de Vásquez Marcano, de 33 años, ocurrió cuando se encontraba en el estacionamiento del bloque 4 del sector Los Mangles, de la urbanización Los Chaimas, ubicada en Cumaná. Este fue interceptado por unas personas, quienes le habrían efectuado dos disparos que le causaron la muerte. (Prensa Ministerio Público)

Comentarios