Merideños vivirán Tiempos de Creatividad y Cambio





El auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (Faces-ULA) será el escenario para la realización del Seminario Tiempos de Creatividad y Cambio que se efectuará este viernes 22 de mayo, el cual estará orientado a emprendedores, empresarios, ejecutivos, gerentes y estudiantes vinculados al mundo de los negocios y el mercadeo.

Así lo informó Elizabeth Ramírez, coordinadora de RS Training, unidad académica de RS Marketing Consulting, quien comentó se trata de un seminario VIP especializado en mercadeo, en el cual se abordarán temas como marketing lateral para los negocios, neuromarketing, marketing de experiencias, creatividad y ventas, mercadeo con enfoque CRM, claves del éxito para emprendimientos ganadores, así como visión de futuro, acción y creatividad.

“Quienes estén interesados en conocer la información completa del seminario pueden comunicarse con nosotros a través del correo electrónico rsmarketingc@yahoo.es, visitar la página web www.rstrainingonline.com o llamar a los teléfonos 0274-5119023/4148929”, indicó.

No obstante, Ramírez resaltó que entre los ponentes del seminario destacan Yolmer Romero, profesor de la ULA y director ejecutivo de RS Marketing Consulting; José Antonio Tinto, profesor de la ULA y director del CIDE; Juan Manuel Ríos, consultor internacional en marketing; Jonny Martínez, consultor de prestigiosas empresas nacionales e internacionales y director de liderazgoymercadeo.com; Mario Chacón, director de Gerencia y Crecimiento Personal, consultor empresarial especialista en planificación y gestión del talento humano; y César Enrique Mora Contreras, licenciado en administración de empresas y MBA en intensificación en marketing.

Por último, Elizabeth Ramírez acotó que la inversión será de 200 bolívares por persona y 150 bolívares para los estudiantes, mientras que quienes acudan a inscribirse en grupos corporativos de 3 personas o más pagarán 180 bolívares por cupo. (CNP: 11.268)

Comentarios