Mérida se suma al Día del Desafío


Merideños desafían la rutina


***El personal entusiasta de Fundemer, estará prestando apoyo para la realización de la jornada en las jurisdicciones de Andrés Bello, Campo Elías y Libertador


Hoy, los merideños interrumpen sus actividades de rutina para poner en movimiento sus cuerpos, a propósito de la celebración del “Día del Desafío”, campaña deportiva y recreativa promovida en Mérida por la Dirección de Deportes para Todos, adscrita a la Fundación para el Deporte y la Recreación del estado (Fundemer).

Ingrid Márquez, directora de Deportes para Todos, indicó que dentro de esta celebración las autoridades deportivas de los 23 municipios planificaron junto a los promotores de Misión Barrio Deportiva, juegos de mesa, caminata, gymkana, voleibol, baloncesto, fútbol sala y bailoterapia, entre otros, impulsando la práctica regular física en beneficio de la salud de la colectividad en general.

“El Día del Desafío que se realiza anualmente el último miércoles del mes de mayo, motiva a los ciudadanos a adoptar un estilo de vida activo y estimula en las ciudades la implantación de acciones permanentes, en busca de mejorar la calidad de vida de los habitantes”, indicó.

En este sentido, Márquez acotó que el personal entusiasta de Fundemer, por instrucciones de Ana Allegue, presidenta de la Fundación, estará prestando apoyo para la realización de la jornada en las jurisdicciones de Andrés Bello; Campo Elías, en los polideportivos D´ Filipis y El Palmo; y Libertador, en instalaciones deportivas de las 15 parroquias que conforman el municipio. (OCI / Wilmer Sosa. Foto: Joseli Flores)

Comentarios