Maduro evadió responder si PSUV investigará presunta corrupción de Diosdado Cabello y Rangel Ávalos



El vicepresidente del PSUV – Región Sur Oriental, Nicolás Maduro, evadió responder si el PSUV investigará o no presuntos hechos de corrupción durante las gestiones de Diosdado Cabello y José Vicente Rangel Ávalos en el estado Miranda.

La pregunta, realizada por la reportera de Globovisión, fue contestada con acusaciones hacia las actuales autoridades del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y Carlos Ocariz. Dijo que el PSUV también presentará denuncias sobre presuntos hechos irregulares.

"En todo caso es el pueblo de Miranda, quien en la calle, debe decir el fiasco y el fraude que ha significado este muchachito, este sifrinito, con una vida bastante dispendiosa de paso, que se va a saber", dijo.

Vamos con todo contra Bocaranda

El Partido Socialista Unido de Venezuela respaldará las acciones del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, emprenda contra el periodista Nelson Bocaranda Sardi por estar presuntamente relacionado con una campaña de desprestigio a la gestión y familia del funcionario.

Carlos Escarrá indicó que tomarán las acciones legales sobre "este historial que tiene el señor Nelson Bocaranda" por haber colocado en peligro aparentemente el bienestar físico de los hijos del alcalde.

“Vamos con todo contra Nelson Bocaranda. Lo vamos a perseguir hasta debajo de las piedras para que aprenda a respetar a la familia venezolana”, dijo.

Escarrá rechazó el informe de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, por considerar que está "divorciado" de la realidad. Aseguró que en Venezuela se respeta el derecho a la libertad de expresión, dio a conocer que están estudiando las medidas que puedan tomar en respuesta.

Violadores de la Constitución

Maduro acusó a Globovisión y al director general de la planta, Alberto Federico Ravell, como “violadores de la Constitución y de los derechos de todos los venezolanos”.

Indicó que Ravell incurrió en una conducta “terrorista” cuando ofreció información a cerca del sismo ocurrido la semana anterior, cuando los medios oficiales aún no se pronunciaban al respecto.

Aseguró que el Gobierno no se quedará de “brazos cruzados” y señaló que Globovisión es “reincidente” en “el terrorismo mediático contra la democracia venezolana”.

Asimismo, señaló que Globovisión "es una televisión forajida, fallida, antidemocrática, racista". Manifestó que se "aprovecha" de la libertad de expresión en el país. (Tomada de: Globovision.com)

Comentarios

  1. Mamaduro es otro mono de este circo, de chofer a canciller, que vergüenza.

    Y la corrupción de Jesús Abreu? esa también hay que investigarla, al menos me puedo dar el lujo de haberlo llevado a tribunales hace 5 años, y claro lo pasaron para el TSJ para que fuese Alvaray (su ex cuñado) quien dictara sentencia, salió absuelto, pero nadie nos comemos ese cuento.
    Una cosa es robar otra saquear un pais en eso los rojitos tienen doctorado.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS