Madres de Libertador homenajeadas por Luisa Durán de Rodríguez






Colorido acto celebrado el sábado

La lluvia y el frío no fueron obstáculo para que el acto de celebración del Día de la Madre, organizado por la Primera Dama del municipio Libertador, Luisa Durán de Rodríguez, fuera todo un éxito. La actividad fue disfrutada por los presentes.

Las madres merideñas atendieron el llamado hecho por la Presidenta de la Fundación Parque Ciudad de Los Niños, quien ofreció un agasajo a quienes hacen posible el milagro de la vida. Dijo que el trabajo fue arduo pero productivo.

“Estamos aquí reunidos, gracias a Dios, porque el día amaneció lluvioso, pero está engalanado con una hermosa nevada. Trabajamos por brindar un día diferente a todas las madres del municipio”, apuntó.

De la misma forma, la Primera Dama del municipio Libertador afirmó que aunque el “Día de la Madres es todos los días”, ellas deben tener un espacio donde sean protagonistas y todas las miradas se posen sobre ellas. Es importante resaltar que en la actividad se presentaron grupos de danza de todas las parroquias del municipio, quienes hicieron disfrutar a los asistentes.

En el acto estuvo presente el alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez Herrera, quien luego de felicitar a todas las madres por la celebración de su día, hizo un llamado a la unión y al respeto, tomando en cuenta que las mujeres homenajeadas son la base principal de las familias y de la sociedad.

Es importante destacar que al acto asistieron los diferentes Gerentes y Jefes del ayuntamiento local, quienes compartieron con sus familias y las madres presentes, acompañando en ese reconocido homenaje a quienes brindan cada día amor incondicional y puro.

Para finalizar, Luisa Durán de Rodríguez pidió a Dios por la salud de cada una de las madres del municipio Libertador, para que juntas sigan luchando con la férrea voluntad que las caracteriza, por sus hijos y por hacer de Mérida una “Ciudad tan linda como su gente”, expresó. (Prensa alcaldía municipio Libertador)

Comentarios