Madre desesperada busca a su hijo en Mérida


La señora Nelva Arias busca desesperadamente a su hijo Exilo Hugo Ordoñez Arias


Judith Vega
Foto: Nino López (MERIDA DIGITAL)



La señora Nelva Arias, residenciada en Santa Bárbara del Zulia se encuentra desde hace varios días en la ciudad de Mérida, en búsqueda de su hijo Exilo Hugo Ordoñez Arias, de 31 años de edad, desempleado en estos momentos, soltero, sin hijos, quien desapareció desde hace ocho días.

Refiere la señora Arias, que la última vez que lo vieron, su hijo habló personalmente con una tía de nombre Eleidy Ordoñez en la clínica Albarregas, ubicada en la parte norte de la ciudad de Mérida y de acuerdo a su familiar, el hombre no presentaba aspecto de preocupación o de tener algún problema. Eleidy Ordoñez se encuentra actualmente en la ciudad de Caracas.

De acuerdo al testimonio de Nelva Arias, su hijo es natural de Santa Bárbara del Zulia y tiene varios años residenciado en las ciudades de Mérida y Ejido, en esta población tiene fijado su domicilio en el sector El Salado Alto, vía Jají y vive solo.

Exilo Hugo Ordoñez, perteneció al Cuerpo de Bomberos de Mérida y laboró como mesonero del restaurant El Brasero, ubicado en la avenida Los Próceres hasta el pasado Día de las Madres.

Los esfuerzos por localizar a su hijo han resultado infructuosos, aún cuando ha acudido a distintas instituciones como Policía de Mérida, Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. (Cicpc).

Comentarios