Lluvias del domingo afectaron parcialmente una vivienda


Noel Márquez ofreció la información.

OCI/OCH
Foto: William Muñoz

En el municipio Campo Elías

++++Los funcionarios de Inpradem permanecen atentos en todo el estado Mérida.

Las fuertes precipitaciones ocurridas durante la noche del día domingo ocasionaron la afectación parcial de una vivienda en el sector Inrevi del municipio Campo Elías y también produjeron un deslizamiento leve en los túneles.
Noel Márquez, director del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), informó que los funcionarios de este organismo efectuaron la evaluación de daños y análisis de necesidades en ambos sitios, sobre todo en la vivienda, donde ofrecieron las recomendaciones del caso a las personas que estaban allí.
Explicó que mediante la inspección realizada se pudo observar que la vivienda se inundó parcialmente al tener problemas con las aguas fluviales, por lo que las cinco personas que se encontraban en la misma fueron reubicadas momentáneamente en casas solidarias.
De igual manera los funcionarios estuvieron presentes en la carretera Rafael Caldera, donde se produjo un deslizamiento de tierra leve, el cual no interrumpió el paso de vehículos por el sitio, pero se mantuvo una comisión de manera preventiva.

Comentarios