“Léster Rodríguez debe solucionar los problemas del municipio”





David Mora, comisionado del Gobernador para el municipio Libertador, instó al alcalde de Mérida, Léster Rodríguez, para que se aboque a solucionar los problemas que existen en la jurisdicción.

“Es su responsabilidad velar por el mantenimiento de las plazas, parques y jardines, recolección de los desechos sólidos, salubridad, espectáculos públicos, protección del ambiente, servicios de agua potable, alumbrado público, alcantarillado, entre muchos otros. Vemos con preocupación que ninguna de las funciones mencionadas anteriormente han sido tomadas en cuenta y mucho menos atendidas por usted”, apuntó.

Igualmente, David Mora solicitó al burgomaestre que cumpla con los lineamientos dictados por de la Organización Mundial de la Salud (OMS), con respecto a la suspensión de todos los actos que originen concentración.

“Léster Rodríguez, en su discurso reiterativo habla de favorecer a los merideños, pero no ha tomado en consideración la alerta por gripe porcina, permitiendo la realización de una marcha. Alcalde, lea las noticias para que se entere de la gravedad del asunto y no permita aglomeraciones hasta nuevo aviso de la OMS”, puntualizó Mora. (Prensa/OCI/E.G. Foto: Alonso Moreno)

Comentarios