LA FE LO LLAMA


El merideño ya ha hablado con la directiva

Lider en Deportes.com

Richard Páez sería la primera opción del Independiente colombiano, luego de que Jorge Da Silva haya alcanzado los cuartos de final de la Libertadores con Defensor

BOGOTÁ.- La posibilidad de que Richard Páez empuñe las riendas del Santa Fe, creció luego de la clasificación de Defensor Sporting a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador del equipo uruguayo, Jorge Da Silva, era el principal candidato para dirigir al Santa Fe, que no se clasificó a la ronda semifinal del torneo Apertura colombiano.

"Polilla'' Da Silva tiene contrato con el once charrúa hasta mediados de junio, pero en Colombia se cree que no abandonará a Defensor en este momento.

Páez, estratega de la selección nacional durante siete años, ya habló con el presidente del Santa Fe, Armando Farfán, y fijó las condiciones.

El criollo maneja en Mérida su escuela de fútbol luego de una gris campaña con el Alianza Lima del Perú.

"Con Santa Fe estuve en contacto antes que lo tomara Hernán Darío Gómez (hace un año), antes de ir a Perú, pero no me vinculé por razones económicas y ahora hablé con su presidente'', declaró a medios locales.

"Hemos tratado de concretar las conversaciones, demos tiempo al tiempo, la decisión la toma la junta directiva, yo aguardo en Mérida'', concluyó.

Páez se encontraría con dos compatriotas que juegan en el Santa Fe, Leonel Vielma y Luis Manuel Seijas.

Santa Fe, el primer campeón del balompié colombiano, en medio de una cadena de fracasos y planes de reestructuración es investigado por la fiscalía por la supuesta penetración de dinero proveniente del narcotráfico.

Comentarios