Jacqueline Faría también es la nueva presidenta de la Cantv




Luego de la reestructuración de los ministerios de Telecomunicaciones e Informática y el de Ciencia y Tecnología, se anunció que la nueva presidenta de la Cantv será la también presidenta de Movilnet.

"El presidente Chávez anunció la integración del Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones e Informática con Ciencia y Tecnología. Esto debemos entenderlo en el marco de la situación de crisis financiera que vive el país, de la necesidad de consolidar las estructuras, reducir costos y hacer que nuestros ingresos tengan un mejor aprovechamiento", manifestó la ex ministra Socorro Hernández ante trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Por otro lado, Hernández anunció cambios internos en la Empresa: "aprovecho la oportunidad para anunciarles los cambios a nivel de jefatura de Cantv, que ahora estará en manos de Jacqueline Faría".

"Nuestro Presidente toma decisiones bien pensadas, tiene un nivel de conocimiento muy amplio que le permite las mejores decisiones para el país", indicó.

Para finalizar Socorro Hernández manifestó: "estaré en cualquier rincón que me demande la Patria, cumpliendo con mi deber, en mi trinchera de lucha, respaldando al Presidente y al proceso político, estaré en la batalla desde el sitio más humilde hasta el de mayor decisión, sabemos que todos tenemos un valor para la revolución, para el país, para la transformación de la sociedad y para salvar el planeta, porque soy creyente que sin el socialismo, la vida no será posible". (Cadena Global)

Comentarios