Interponen recurso de amparo contra Globovisión


El abogado aseguró que Globovisión difunde información equivocada y que tergiversa los hechos que se producen en el país.

UNION RADIO

El representante del Frente Bolivariano de Abogados, Julio Lattan, acudió al Tribunal Supremo de Justicia, a interponer un recurso de amparo contra el canal de noticias Globovisión a fin de que se intervenga a la televisora.

Aseguró que Globovisión difunde información equivocada y que tergiversa los hechos que se producen en el país.

“Quiero recalcar que no es que pretendamos el cierre de Globovisión, queremos que ese canal como se hizo con PDVSA pase al pueblo”, expresó Lattan.

“No es que se vaya a decir que se va a violar el derecho de propiedad, no. Aquí lo que se está violando por parte de estos ciudadanos directivos y propietarios de Globovisión son los derechos fundamentales como el pluralismo político”, dijo.

Para el abogado, la televisora estaría influyendo de alguna manera en la salud mental de los venezolanos y señaló que el TSJ en aplicación a normas constitucionales y en virtud de la jurisdicción normativa en el amparo de derechos del pueblo venezolano, “puede tomar decisiones que incluso restituyan los derechos secuestrados por estos directivos”, del canal.

Comentarios