Inscripciones de postulaciones para el Consejo Comunal Maizanta en Los Curos


Cruz de la Iglesia El Corazón de María, ícono de la urbanización Los Curos



Dennis Duran, Noel Pererira y Alexander Parra, integrantes de la Comisión Electoral del Consejo Comunal Maizanta, comprendido en la parte media de la comunidad de Los Curos, informan que ha iniciado el proceso electoral para nombrar sus nuevos voceros.

Con este fin se llama a los vecinos a que se acerquen a la Escuela Básica Los Curos, de 7 a 9 de la noche, hasta el viernes 15 de mayo donde se estarán recibiendo las postulaciones de quienes aspiren a ser elegidos como voceros del Consejo Comunal, al igual que aquellas personas que siendo vecinos no están seguros de haber sido incluidos en el reciente censo y puedan participar en la elección.

El domingo 17 de mayo se hará una asamblea para presentar a la comunidad los candidatos. La misma se realizará en el comedor de la Casa Comunal, el día domingo a las 4 de la tarde.

Finamente la elección de los voceros se realizará el domingo 24 de mayo, y deben participar todos los vecinos. La invitación es a todos los vecinos para que se hagan presentes en la elección de sus voceros y representantes responsables de agilizar las demandas de la comunidad.

Para mayor información pueden contactar por el teléfono 0416 0969926

Comentarios