Injuvem llama a la nueva generación a inscribirse en el PSUV


Uzcátegui insta a los jóvenes a inscribirse en el Psuv.

CNP/16.160
Foto: Cortesía

El Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), a través de su director Juan Carlos Uzcátegui, hace un llamado a los jóvenes aspirantes a militantes para que se inscriban en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hasta el 7 de junio, en los puntos rojos instalados a lo largo y ancho de la entidad merideña.

“Invito a todos los compañeros mayores de 16 años, para que se incorporen a esta organización política que ha venido abriéndole las puertas a los jóvenes en las diferentes dependencias gubernamentales”, dijo Uzcátegui.

Como vocero del Instituto, Uzcátegui dijo que la nueva generación tiene la gran responsabilidad de construir el Partido, asumiendo un rol protagónico.

Igualmente, aprovechó la ocasión para agradecer a los estudiantes universitarios, y a los diferentes factores que participaron en las recientes elecciones, por el civismo presentado demostrado. “Desde el Instituto les damos nuestro respaldo y solidaridad, hemos aumentado el número de partidarios dentro del ámbito universitario”.

Finalmente, Uzcátegui expresó que con miras a las elecciones de la Federación de Centros Universitarios (FCU), desde el Injuvem ven la posibilidad de recuperar espacios y convertirlos en reivindicativos para el sector estudiantil, y no para seguir conspirando en contra del gobierno nacional y regional.

Comentarios