Inescrupulosos sabotean trabajos de recuperación en Parque Ciudad de los Niños




Grafitearon paredes externas de la Fundación

Luego de las reparaciones que se han realizado en la Fundación Parque Ciudad de los Niños, presidida por la primera dama del Municipio Libertador, Luisa Durán de Rodríguez, se han contabilizado un par de actos vandálicos que van en detrimento del esfuerzo hecho para brindar a Mérida un sitio cómodo y agradable, donde se pueda disfrutar en familia.

La primera dama del municipio, explicó que el trabajo que se viene cumpliendo en el parque, siguiendo las instrucciones del alcalde Léster Rodríguez Herrera, se ha visto perjudicado por la falta de conciencia de algunas personas. Primero intentaron sustraer las lámparas instaladas en la parte interior y luego los grafiteros rayaron las paredes exteriores, donde se tiene planificado hacer algunos murales.

Reflejó, la preocupación existente en la Fundación, pues el gran esfuerzo hecho desde el comienzo de la gestión para dar a Mérida y a quienes la visitan, unas instalaciones de calidad para el sano compartir, no han recibido la importancia debida por algunos sectores.

“Es un esfuerzo grande para que Mérida tenga un parque en condiciones favorables para el disfrute. Se están recuperando las paredes externas del parque y con el déficit de presupuesto que tenemos se ha hecho muy difícil, sin embargo aquí estamos. La idea es pintar murales pero que sean educativos, hechos por los niños, que tengan un mensaje; pero no los grafitis que normalmente pintan en la paredes”, acotó.

De la misma forma, hizo un llamado a los responsables de las pintas para que tomen conciencia de sus actos. “Si quieren expresarse vienen, me dicen y les puedo dar una pared para que dejen un mensaje, pero no que manchen las paredes de esta forma. Todos queremos tener una ciudad diferente donde las personas puedan disfrutar, este parque es parte de esos medios de disfrute”, dijo.

Finalmente, la primera dama del Municipio, invitó a las madres del municipio para que asistan al evento que se realizará, este sábado en marco de su día. La actividad tendrá lugar en la calle adyacente a la Fundación. “La idea es que vengan las madres con sus hijos, a pasar un rato ameno y diferente con música, alegría y regalos”. (Prensa alcaldía municipio Libertador)

Comentarios