Inass-Mérida cumple exitosa jornada de pago en El Morro y Los Nevados





*** La actividad que benefició a 195 adultos mayores de estas localidades, permitió la entrega de 400 mil bolívares fuertes.


El pasado martes 28 y miércoles 29 de abril de los corrientes, se llevó a cabo la jornada de pago de las asignaciones económicas que ofrece el Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass), en las comunidades de El Morro y Los Nevados del municipio Libertador.

En esta oportunidad, el operativo de entrega contó con la presencia de Luís Martínez, gerente nacional de ayudas económicas del Instituto y Pedro Carrillo, gerente nacional de planificación y presupuesto.

Por la sede del Inass-Mérida, encabezo la jornada su directora Egnólida Chacón y una comitiva de trabajadores designados bajo la gerencia, a la que se unieron el programa nacional Mercado de Alimentos (Mercal) y la Policía del estado.
En el transcurso de la actividad, informó Chacón, se cancelaron cuatro meses de ayudas sociales, y se adelantó el pago del mes de mayo a 195 beneficiarios.

“Esto demuestra una vez más el esfuerzo que realizan gobiernos nacional y regional, por cumplir con los compromisos que dignifican a los adultos mayores de nuestra entidad”.

La meta del Instituto para este año, es mantener el programa de ayudas económicas dirigido a los más necesitados en un número importante de comunidades merideñas. (Prensa OCI/JH)

Comentarios