Hoy primera jornada integral socialista en Santo Domingo


Comisionado del gobernador para la zona del páramo, Pedro Rivas



El comisionado del Gobernador en la zona del páramo Pedro Rivas, informó que hoy se desarrollará en la Plaza Bolívar del municipio de Cardenal Quintero, una jornada social con participación de organismos dependientes del Ejecutivo regional, para atender requerimientos de los ciudadanos en diferentes áreas sociales.

Rivas, dijo que estarán presentes funcionaros de la Alcaldía, Desarrollo Social, Instituto de la Mujer y la Familia, Economía Popular, Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición, Corporación Merideña de Turismo (Coormetur), Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), Misión Identidad y otros.

“La intención del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, es que el pueblo reciba atención de calidad en sus propias comunidades, y conjuntamente con la gestión del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, atender requerimientos de los merideños en el área alimentaria, social, deportiva, de salud, educación, recreación”, entre otras.

Rivas invitó a los pobladores del páramo, y especialmente a quienes habitan en el municipio anfitrión, a participar en la actividad e informarse sobre los planes, proyectos y programas que desarrolla el gobierno regional para beneficio de los merideños. (OCI/Nelly Paredes. Foto: Alonso Moreno)

Comentarios