Hoy concierto infantil y juvenil de piano


Pianistas presentarán concierto este viernes en la Casa de los Antiguos Gobernadores.

OCI/Nelly Paredes
Foto:Jesús Torres

Casa de los Antiguos Gobernadores

La Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem), presenta hoy viernes un concierto de piano que ofrecerán los alumnos del profesor Julio García. El evento está pautado a partir de la 7 de la noche en la Casa de los Antiguos Gobernadores, ubicada en la avenida 3 Independencia con calle 20.

Brenda Saldate, directora de la referida Casa, manifestó que los niños, niñas y jóvenes presentarán las enseñanzas y habilidades con el instrumento musical de teclado y cuerdas percutidas.

En la noche musical se presentarán 28 niños con diferentes temas como Venezuela Armenteros, Pinocho, El día es muy Corto, y otras notas al son del piano.

El anfitrión del evento es el profesor Julio García, quien posee una destacada trayectoria profesional. Estudió en la Escuela de Música de La Universidad de Los Andes, siguió instrucción artística en la Escuela Nacional de Música en Caracas. Actualmente imparte clases de piano y ha presentado varios conciertos con sus alumnos en diferentes municipios del estado. Además, ha presentado composiciones de su propia inspiración como: Sinfonía serrana, andina y soberana, entre otras melodías.

Comentarios