Guardia Nacional Bolivariana agasajó a las madres en su día






San Cristóbal.- La celebración fue presidida por la Licenciada Inés Maria Delgado de Márquez, Presidenta del Comité de Damas del CORE-1, quien en el Salón Araure, llevo a cabo un emotivo desayuno del día de las madres.

La esposa del Jefe Castrense General de Brigada (GNB) Franklin Márquez, al inicio del acto le brindo unas palabras a los presentes, donde felicito a todas las madres civiles y militares de esta gran institución, asimismo le pidió a Dios por todas las familias del CORE-1 para que permanezcan unidas bajo la bendición de Dios.

Bajo las hermosas melodías del Grupo de músicos del CORE-1 quienes cortejaron a las madres con lindas canciones, para después disfrutar de un sabroso y exquisito desayuno, donde también se le dio a cada madre un presente.

Posteriormente la Presidenta del Comité de Dama del CORE-1 inició la jornada de entrega de premios y sorpresas a las homenajeadas. Caras de satisfacción por cada presente se vio en los rostros de las madres galardonadas siendo este gesto agradecido por las presentes. /Ingrid Santos. Prensa CORE-1

Comentarios