Gobierno Regional entregará las primeras petrocasas en Tucaní


Esta es una de las petrocasas que será entregada el próximo fin de semana


**** Consciente del déficit de viviendas y en aras de dignificar algunas familias humildes de la población de Tucaní, el gobernador Marcos Díaz Orellana, entregará el próximo fin de semana las primeras petrocasas en esa jurisdicción.


Gracias al trabajo articulado del gobierno nacional, regional y local, siete familias del municipio Caracciolo Parra y Olmedo se verán beneficiadas cuando reciban de manos del gobernador Marcos Díaz Orellana, las llaves de las soluciones habitacionales.

Según lo informado por el primer mandatario estadal, para el municipio Caracciolo Parra y Olmedo se tiene previsto la construcción de más de 200 viviendas, luego que se instale en Alberto Adriani la fábrica de Petrocasas.

“Lo que era un sueño para muchos e imposibles para la minoría, finalmente se materializó con la culminación de las primeras siete Petrocasas en la población de Tucaní, las cuales beneficiaran a varias familia humilde del sector y dignificaran su condición de vida”, señaló Díaz Orellana.

Por su parte, el burgomaestre de la jurisdicción, Omar Ditta, dijo que desde su juramentación no ha dejado de trabajar en pro de la comunidad y asumió cambiar la vieja estructura y adecuarla al momento que está viviendo la revolución a escala nacional.

“Gracias a la gestión del gobierno Bolivariano y Revolucionario el sábado estaremos haciéndole el sueño realidad a numerosas personas que durante muchos años estuvieron sumergidas en la más profunda miseria al no contar con una vivienda digna. Igualmente, agradezco el apoyo y respaldo de los 52 consejos comunales quienes trabajaron arduamente en la construcción de las mismas”, enfatizó el alcalde. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez. Foto: Cortesía Alcaldía Tucaní)

Comentarios