Gobierno regional da respuesta a las comunidades


Inspección ocular a los problemas del barrio Andrés Eloy Blanco

Atendiendo las demandas ciudadanas

*** Con unas estrategias gubernamentales y ayuda de la comunidad, la solución abarcará todos los niveles de servicio

El comisionado del Gobernador para el municipio Libertador, David Ponce, realizó un recorrido por el Barrio Andrés Eloy Blanco, para hacer una inspección ocular a los problemas de aguas negras, vialidad, y derrumbes que sufre este sector.
El funcionario recorrió la zona y ratificó a la comunidad que cuenta con pleno apoyo del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, para dar soluciones rápidas.
Ponce sostuvo que el mandatario ha dado instrucciones a las instituciones públicas para que trabajen de manera mancomunada; las comunidades no están solas, porque el gobierno regional está dando respuestas.
Además de la problemática con las aguas servidas, los afectados manifestaron que desde hace algunas semanas la entrada principal y algunas calles del sector quedaron totalmente a oscuras.
Ponce enfatizó que la intención de esta revisión es apuntalar estrategias. “Pretendemos dar pronta solución al problema de las aguas negras con la reparación del colector, un plan de bacheo y un replanteamiento del alumbrado público, entre otros servicios”.
Voluntad para trabajar

Durante el recorrido por el mencionado sector, se pudo evidenciar la intención de los vecinos para solucionar los inconvenientes del barrio Andrés Eloy Blanco, prestándose a colaborar "con los ojos cerrados" para comenzar a solventar esta dificultad que tanto los agobia.
En tal sentido varias personas coincidieron al decir que esta problemática puede ser solventada si se trabaja de manera conjunta gobierno_comunidad. Resaltaron que la voluntad es elemental para ver a esta población más organizada. (OCI/Maité Briceño Foto: Jesús Noguera)

Comentarios