Gobierno regional contribuye para resolver problemas de la ciudad


Trabajadores de Urbaser se reunieron con representantes del gobierno regional y municipal

Buscando soluciones efectivas

***Un millón Ochocientos mil bolívares fuertes, fueron aprobados vía decreto a través del Concejo Municipal de Libertador, para el pago de los trabajadores de Urbaser

El Secretario General de Gobierno, Guido Ochoa, en representación del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, asistió en la mañana de ayer a una asamblea realizada por los trabajadores de Urbaser para buscar soluciones al paro anunciado por el sindicato de la empresa.

En la reunión también estuvo presente el comisionado del Gobernador en el municipio Libertador, Gabriel Ponce; los concejales y el alcalde de Mérida, Léster Rodríguez, quien anunció que vía decreto se aprobó un millón ochocientos mil bolívares fuertes para el pago de deudas. Las autoridades escucharon las solicitudes de los trabajadores con respecto al pago de salario, vacaciones y la incorporación de nuevos camiones.

Ochoa, señaló que la Cámara Municipal aprobó los recursos para cancelar la deuda pendiente. Asimismo, nombraron una comisión para garantizar que lleguen los recursos y acordaron desarrollar próximas reuniones para concretar con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), el pagó de la deuda que tiene pendiente con Urbaser.

El Secretario General de gobierno manifestó que el Ejecutivo regional no es mediador en este conflicto entre la empresa Urbaser, la Alcaldía y Corpoelec, indicó que la Gobernación está presente para contribuir a resolver los problemas de la ciudad, tanto de desechos sólidos como de cualquier otro tipo. (OCI/Nelly Paredes Foto: José Angulo)

Comentarios