Gobernador presentará informe de 100 días de gestión


La colectividad merideña está invitada al acto de presentación de 100 días de gestión de Marcos Díaz Orellana

Hoy, en el Tulio Febres Cordero

Hoy, a partir de la 5 de la tarde, el Centro Cultural Tulio Febres Cordero será escenario para que el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, exponga y entregue a toda la colectividad merideña el informe de los 100 días de gestión socialistas.
La invitación la hizo el Jefe de la Oficina de Secretaría Privada de la Gobernación, Hussam Al Aissami, quien además informó que el mandatario regional hará el cierre del ejercicio fiscal de los 19 días de mandato del año 2008.
De igual manera, dará a conocer al pueblo merideño como quedó estructurado el presupuesto del Ejecutivo regional, y hablará del plan de gobierno de estos 4 años que tiene proyectado para la entidad merideña.
Los 23 alcaldes estarán presente en tan importante acto de rendición de cuentas, y recibirán información sobre las obras que serán ejecutadas en los municipios, además de presentar el informe de los Consejos Locales de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas que se han realizado en la zona Panamericana, Mocotíes, Páramo y Metropolitana
Señaló Al Aissami que en estos 100 días de gestión, el estado Mérida ha tenido avances significativos. El Gobernador seguirá trabajando a favor de generar respuesta oportuna en todos los rincones de la entidad merideña para fortalecer la gestión gubernamental y el socialismo bolivariano. (OCIDR Foto: Jesús Torres)

Comentarios