Gobernación desplegó operativo en parroquias de Mérida


David Ponce, comisionado del Gobernador para el municipio Libertador


La Gobernación del estado Mérida realizó un operativo integral en varias parroquias del municipio Libertador. La actividad central realizada en Lasso de La Vega fue organizada por el comisionado del Gobernador para el municipio Libertador, David Ponce, contando con el apoyo del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi).

Esta jornada también se desplegó en las parroquias Spinetti Dini, JJ Osuna Rodríguez y El Sagrario. Participaron la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (Onidex), Mercado de Alimentos e Inapym, brindando información y asesoramiento en materia crediticia a las cooperativas, consejos comunales. La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos Venezolanos (Cantv) estuvo presenta con ventas de equipos.

David Ponce informó que a través de los consejos comunales se está labrando el camino hacia una sociedad más justa y humana, fortaleciendo el crecimiento del proyecto bolivariano revolucionario en la entidad, que lidera el mandatario regional, Marcos Díaz Orellana.

Este tipo de operativos se estarán llevando a cabo continuamente para brindar oportunamente los beneficios que generan estas actividades. (OCI/DR.Foto: Alonso Moreno)

Comentarios