Gobernación atiende comunidades afectadas por falta de agua potable


Vehículos cisternas pertenecientes a la Gobernación llevaron el vital liquido a las comunidades afectadas




David Ponce, Comisionado del Gobernador para el municipio Libertador



***Parroquias del municipio Libertador afectadas por el corte de agua han sido atendidas por la Gobernación del estado, a través del Instituto de Protección y Administración del estado (Inpradem), Trolmérida y la Corporación Mérida de Turismo (Cormetur).


Atendiendo las carencias del suministro de agua potable, tras los arreglos de la tubería afectada por el deslizamiento de tierra en la parte norte de la ciudad de Mérida, varias parroquias del municipio Libertador han sido atendidas por el Gobierno de Mérida, a través del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres, Trolmérida y la Corporación Merideña de Turismo.

Así lo informó David Ponce, Comisionado del Gobernador para el municipio Libertador, durante el abastecimiento del vital liquido a los habitantes de las comunidades de Simón Bolívar y Pueblo Nuevo, utilizando vehículos cisternas pertenecientes a las instituciones gubernamentales señaladas.

“Hacemos un llamado a las autoridades de la Alcaldía del municipio Libertador, para que se aboquen a este tipo de tarea en beneficio de una población que sufre la ausencia del importante liquido desde el pasado domingo. Los funcionarios públicos deben estar al servicio del pueblo, para atender oportunamente sus necesidades, como lo insta el primer mandatario regional, Marcos Díaz Orellana”, indicó Ponce.

El representante del Gobernador, hizo énfasis en el arduo trabajo desempeñado por el personal de la Dirección de Infraestructura (Dirfram), Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad y Aguas de Mérida. (OCI / Wilmer Sosa. Foto: Alonso Moreno)

Comentarios