Fundemer recibió medicamentos de Valmorca


Cenacadem recibirá la dotación dos veces por año.


***La primera dotación farmacéutica esta valorada por el orden de los 30 mil bolívares fuertes.


La Fundación para el Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), y Laboratorios Valmorca, firmaron un acuerdo institucional que permitirá la dotación de medicamentos para mejorar el servicio del Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte de Mérida (Cenacadem), y el préstamo de los espacios deportivos administrados por Fundemer a esa empresa farmacéutica para facilitar la actividad física de los empleados de la misma.

Ana Allegue, presidenta de Fundemer, indicó que la firma del acuerdo con la empresa privada, forma parte de las aspiraciones y compromiso que tiene el primer mandatario del estado, Marcos Díaz Orellana, en la búsqueda de optimizar cada día la atención integral de los atletas merideños, permitiendo así la permite la autogestión.

“Cenacadem recibirá la dotación de medicinas dos veces por año, la cual ayudará a ampliar la lista de medicamentos y mejorar el servicio de la institución médico asistencial, a favor de los atletas regionales de alto rendimiento”, destacó.

La primera dotación farmacéutica fue entrega por el representante de Valmorca, Guillermo Valeri, durante la firma del convenio efectuada el pasado martes en las instalaciones de Fundemer y está valorada en aproximadamente 30 mil de bolívares fuertes. (OCI / Wilmer Sosa.Foto: Joseli Flores)

Comentarios